TOP 100 RESTAURANTES EUROPEOS - No han Entrado por Poco
146
L’AMPHITRYON
A diferencia de otros cocineros que poseen un elevado nivel de habilidad, Jean-Paul Abadie nunca ha luchado por una reputación internacional. En su lugar, tiene un restaurante regional en su Bretaña natal que cuenta con excepcionales ingredientes locales y un alto nivel de la cocina francesa clásica.

Chemin de Gramont Lorient, Francia
+33 5 61 15 55 55
www.amphitryon-abadie.com
147
DE KROMME WATERGANG
Situado en un lugar remoto en la punta de la provincia de Zeeland, el lugar de Edwin Vinke utiliza maravillosos peces y mariscos que están nadando a menos de cien metros de su restaurante para crear platos como una combinación de rodaballo y mariscos con algas y verduras en sal marina.

Slijkplaat 6 Hoofdplaat, Países Bajos
+31 117 348 696
www.krommewatergang.nl
148
NATHAN OUTLAW
Con sus anchos hombros, los brazos gruesos y el pelo puntiagudo, Nathan Outlaw pareciera que podría luchar con un atún rojo con sus propias manos. Pero cuando usted visite este encantador hotel-restaurante situado a pocos metros en barco desde Padstow y tenga ese atún servido en un plato, se dará cuenta de que en realidad Nathan es un chef que tiene una mano muy suave con los peces.

St. Endoc Hotel Rock, Inglaterra
01208 862 737
www.nathan-outlaw.com

149
RIAS DE GALICIA
Gambas de Denia, rodaballo de Getaria, percebes de Galicia: Juan Carlos Iglesias es un fanático cuando se trata del abastecimiento del pescado de alta calidad. Si usted visita su restaurante, su cena será una muestra de los perfectamente escogidos pescados y mariscos de todas las regiones de España y podrá seleccionar de una de las mejores cartas de vino en el país

Carrer de Lleida, 7 Barcelona, España
+34 934 248 152
www.riasdegalicia.com
150
ROSCIOLI
Esta " frenética fiambrería " es el lugar perfecto para aquellos en busca de una comida informal que utilice excelentes ingredientes. Además de "fantásticos quesos y embutidos," los críticos no solo han elogiado su surtido de pastas incluyendo carbonara, amatriciana y ñoquis, sino que han alabado la "bien curada lista de vinos."

Via dei Giubbonari, 21/22 Rome, Italia
+39 06 687 5287
www.salumeriaroscioli.com